martes, 19 de febrero de 2008

¿Qué le pasa a Del Horno?


Es una pregunta que nos hacemos todos los rojiblancos.

Como un jugador con la calidad que tiene el, esta en la situación en la que esta.

Yo recuerdo cuando volvió a Bilbao que decía que venia a darlo todo por quedarse aquí y lo que veo es que lo esta dando todo para irse de aquí.

Porque una cosa es que no este en su mejor momento deportivo, pero, que a lo único que se dedique es a salir de fiesta y crear mal rollo en el vestuario……

No me entendáis mal que a mi me gusta mucho Del Horno y me parece un jugador como la copa de un pino, pero no se que le pasa que parece que lo quiere tirar todo por la borda.

Asier que sepas que te ha quitado el puesto un jugador que cuando tu jugabas en la premier con el Chelsea, el jugaba en 2ªB y que conste que Koikili esta haciendo una buena campaña, pero si Del Horno vuelve a ser el que era, no le pintarían tan bien las cosas a Koikili.

Hay gente que dice que pueden jugar los dos juntos y ojala podamos ver eso, porque seria una cosa interesante ver a los dos en acción.

Para finalizar quiero lanzar una pregunta a los administradores y visitantes al foro a ver si me la podeis responder.

¿Que le pasa a Del horno?

Orain eta beti aupa Athletic!

1 comentario:

Txingurri Balboa dijo...

Al hilo de lo que comenta Pitxitxi, creo que a Del Horno sencillamente se le subió la fama a la cabeza la temporada que fichó por el Chelsea. Internacional, titular indiscutible, millonada por tu fichaje... Te vas a Londres a vivir ganando una fortuna al mes y para no estar aburrido te llevas a tu novia, a tu hermano y a la novia de tu hermano, que dejan de currar para seguirte a tí, y claro, te crees que por tu parte poco más puedes hacer. Ese es el error que ha cometido Del Horno. Creo que no es casualidad que tres entrenadores ya le hayan relegado a la caseta en tres equipos diferentes. En mi opinión, el Del Horno de hoy en día es un jugador de "quiero y no puedo", piensa que la jugada le va a salir sola como en sus buenos tiempos y falla una y otra vez. Cada vez que ha jugado esta temporada su banda ha sido un coladero, un chollo para el equipo rival. Hasta que no se ponga el peto de los suplentes y se quede a recoger las redes y los balones del entrenamiento como cuando empezaba su carrera no empezará a repuntar. Quizá aquella temporada vendimos un gran jugador, pero este año nos ha llegado una vieja gloria. Sin embargo aún está a tiempo de rebelarse contra esta situación y decir todo lo que tiene que decir en el campo. Nunca fuera de él. Yo le daría hasta fin de temporada, es decir, lo que tiene, para ver un giro en su actitud. De lo contrario envío urgente a Valencia, que su ficha es de las más altas de la plantilla y no estamos como para fichar a estrellas del banquillo.