jueves, 14 de febrero de 2008

Comunicado de 154 peñas en favor de Julen Guerrero


Estimado Presidente y Junta Directiva del Athletic Club

A través de estas líneas queremos mostrar nuestro más fiel apoyo a la trayectoria de Julen Guerrero, tanto en el ámbito deportivo como humano.

Ha sido la persona que mejor nos ha transmitido los valores de nuestro Athletic, dando ejemplo de los sentimientos de nuestro Club.

Ha sido, es y será la persona más querida y admirada por todos nosotros, porque así se lo ha ido ganando día a día, mostrando todo su querer a cualquier aficionado rojiblanco.

Desde aquí deseamos, no sólo que se respete su contrato, si no que se le trate y se le ponga donde su categoría se merece. No nos parece justo que se quiera manchar su trayectoria y todo lo que ha hecho por nuestro Club, si no todo lo contrario. Transmitir a todos los futuros leones cómo es la forma de amar al Athletic a través del comportamiento de Julen Guerrero durante todos estos años.

Siempre hemos tenido una sonrisa en su boca, nunca se ha negado a nada, cada vez que hemos ido a Lezama era el primero que se quedaba horas firmando y atendiéndonos, y es totalmente desmedido que todo esto se quiera echar por tierra. Creemos que es todo lo contrario, debe de servir de ejemplo a los demás.

Esperando que todo esto pueda llegar a buen puerto, reciban un afectuoso saludo, con el grito siempre de ¡¡AUPA ATHLETIC!!

P.D.: Con fecha 11 de febrero de 2008, enviamos este escrito a la Junta Directiva del Athletic Club y al propio Julen Guerrero. Un día más tarde 12 de febrero de 2008, lo ponemos en conocimiento de los distintos medios de comunicación.

¡¡ESKERRIK ASKO!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡AUPA JULEN!! ¡¡AUPA ATHLETIC!!

1 comentario:

Pitxitxi dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en que piden que se respete su contrato.
Me parece muy bien que las peñas hagan saber su apoyo a Julen, pero quienes son ellas para decir a la junta directiva lo que Julen tiene que cobrar o el tipo de contrato que le tienen que hacer.
Señores hay que reconocer lo que ha sido, es y será Julen para el athletic pero no hay que dar lecciones de economía o de derecho laboral a nuestros dirigentes que seguramente estén buscando lo mejor para el athletic en definitiva para todos nosotros.

Agur,
Orain eta beti aupa Athletic!