lunes, 25 de febrero de 2008

¿Y AHORA QUE?


Ayer con el gol de Llorente todos los aficionados rojiblancos mirábamos la clasificación, si ganábamos por fin íbamos a estar un poco lejos de esa zona de la tabla que estamos acostumbrados a merodear en estas tres ultimas temporadas.

Si, parecía que el Athletic había resucitado, no era casualidad lo del manzanares, el equipo había marcado y estaba haciendo fútbol como nunca y lo daba todo en cada balón.

Por fin el Athletic que todos queremos!!!!

Un equipo que lucha que presiona al contrario que no le deja respirar y que hace de su entrega en el campo un equipo a envidiar.

Pero solo nos duro 45 minutos, eso si en esos 45 minutos yo y muchos aficionados tuvimos la ilusión de imaginar que por fin nos llegaba la buena racha y que a partir de ahora todo seria diferente.

Pero esos jugadores que salieron en la segunda parte con la camiseta rojiblanca no eran los mismos, ¿que pasaba?, ya no lo daban todo en cada balón, ya no sacaban la garra.

El sueño de huir de la zona baja de la tabla y de las preocupaciones se diluyo, el equipo vuelve a estar a dos puntos del descenso.

¿Y ahora que? ¿Otra vez a sufrir? ¿Otra vez a decir que es una mala racha? ¿Qué ya llegaran los resultados?

¿Y ahora que?............... Deja tu comentario!

4 comentarios:

Txingurri Balboa dijo...

Querido Pitxitxi, ahora no nos queda más remedio que asumir la verdad: sólo hay cuatro o cinco equipos peores que nosotros en primera división, y ese debe ser nuestro objetivo de aquí a final de temporada: no quedar entre los tres últimos. El resto de equipos son objetivamente mejores que nosotros y juegan otra liga. En mi opinión, deberíamos intentar llegar a verano con el mínimo sufrimiento posible, y después aprovechar que con la Eurocopa la liga acaba antes para replantearnos una serie de cosas que hay que cambiar en nuestro Athletic. Lo dejo aquí, detallaré a qué cambios me refiero en otro artículo que estoy preparando, pero eso sí, que nadie se piense que voy a abogar por fichar extranjeros, no va por ahí la cosa.

Aupa Athletic!

Anónimo dijo...

Ahora hay que pensae en el Almeria.
Animo!!!!
que los partidos del plus se nos dan bien.

Anónimo dijo...

Oye Pitxitxi.
¿Vas a volver a ver el aprtido en el bar y hacer la cronica?
Me gusto mucho la cronica del partido del calderon que hicistes en el bar.
Me recuerda a cuando voy a ver los partidos al bar de abajo de micasa.

Aupa ATHLETIC!
Aupa chavales seguir con el blog que esta muy bien.

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de una nueva "crónica desde el bar" de Pitxitxi, porque la otra vez nos trajo suerte y los que no podemos ver el partido en directo nos hacemos una idea de cómo lo ha vivido la afición.

Aupa Athletic y aurrera con el blog!

- Txingurri Balboa -