miércoles, 5 de marzo de 2008

Nueva Camiseta para 2008-09


El azul marino ha sido el color elegido para la segunda camiseta para la temporada 2008/2009.
El color ha sido elegido por la gente que ha entrado en la pagina web del athletic y ha votado entre varios colores.
Los mas votados fueron el azul marino,azul francia y el rojo.
La nueva camiseta sustituira a la negra del leon.

Esperemos que hagan una bonita camiseta, pero sera dificil superar a la negra, ya que ha tenido un gran exito entre la afición y por lo tanto en las ventas.

¿Cual es la camiseta del athletic que mas te gusta?

Deja tu comentario!

7 comentarios:

Pitxitxi dijo...

La que mas me gusta es la rojiblanca del año pasado, por que la de este tiene la lineas muy anchas para mi gusto.
Como segunda equipación la negra del leon.

Anónimo dijo...

Aupa gente!

Yo tengo mis dudas sobre la elección de la nueva camiseta azul. ¿De dónde han salido tantos votos? La negra del león es mucho más bonita, pero no seré yo el que hable de... ¿tongo? Ups, se me ha escapado.

Anónimo dijo...

que no quiten la negra!

Anónimo dijo...

TONGO!!!

yo la qeria en verde.. joe! al principio el verde sacaba mogollón de votos y luego no.. hay tongo!!!!

Anónimo dijo...

Verde ¿pero que verde? verde claro verde oscuro,verdepistacho,verde limon...........

Anónimo dijo...

Da igual el color de la segunda o tercera equipación para mi gusto la negra de segunda y la blanca de tercera son ideales, pero lo importante es la primera, sea cual sea el color yo yevare los colores del athletic en el corazon. AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡¡
Manuel Jesús Obra de Úbeda (jaén)

Villo dijo...

Soy del Barça, pero quiero comprar la camiseta negra de los leones. El Athletic es mi segundo equipo
Gracias