martes, 11 de marzo de 2008

Alineación ideal del Athletic a día de hoy.

¿Cuál es para tí la alineación ideal del Athletic en estos momentos?


Teniendo en cuenta las lesiones (lo digo sobre todo por Iraizoz), las sanciones (Gurpegui) y el estado de forma actual de nuestra primera plantilla (Llorente está jugando bien últimamente), creo que ahora mismo la alineación ideal del Athletic sería la siguiente:


- Armando en la portería.


- Iraola, Ustaritz, Amorebieta y Koikili en la defensa.


- Susaeta, Javi Martínez, Orbaiz y David López en la media.


- Llorente y Etxeberría en la delantera.



¿Qué os parece? ¿Se parece a la que sería vuestra alineación ideal?

Comento las ausencias más destacadas:


- Dejo fuera a Aitor Ocio, porque me parece peor que Ustaritz. Ocio coge demasiado rápido el camino de los vestuarios y deja al equipo con uno menos.


- Dejo fuera a Yeste porque su aportación al equipo en las últimas jornadas es negativo, el partido contra el Villarreal fue de lo peor que le he visto.


- Dejo fuera a Aduriz porque parece haber perdido su olfato goleador últimamente.

Espero vuestras aportaciones, aupa Athletic!

7 comentarios:

Pitxitxi dijo...

Estamos locos o que?

Como dejas a ocio fuera, a mi me parece indiscutible y tiene mucho que ver en que amorebieta este haciendo tan buena temporada.
Luego te olvidas de gabilondo, si ese chico que metio dos goles el domingo y que es un jugador intermitente pero que mete goles que dan puntos.
Acuerdate del golazo en san mames al valencia la temporada pasada o el del levante.
David lopez a mi me gusta mucho pero esta temporada no se que le pasa.
Lo de yeste impresionante qu le dejes fuera, es el jugador con mas calidad del equipo y con diferencia.
Y aduriz le dejaria en el banquillo como cambio de etxebe.

Pitxitxi dijo...

con lo que mi once es:

Armando

Iraola Ocio Amorebieta Koikili

Susaeta J.Martinez Yeste Gabilondo

Etxebe LLorente

Anónimo dijo...

yo jugaria con un solo punta que en este caso por estado de forma seria llorente pero sin olvidarme de que Aduriz lleva arrastrando desde el inicio de la temporada porblemas de pubis que le estan haciendo rendir a menor nivel.
Mi alineacion seria:
Aranzubia (pese a sus anchoas varias ha demostrado que es mejor portero que armando)
Iraola, Ocio Ustaritz(me da lo mismo uno que otro los dos lo hacen bien y quizas me decantaria por el caracter de ocio), Amorebieta, Del Horno (por darle una nueva oportunidad a pesar de que koikili le haya comido la tostada hasta ahora tiene mas futbol en sus botas)

Susaeta o Etxebe, Orbaiz, javi Martinez, Gabilondo y yeste en su puesto de media punta

y arriba por el momento Llorente pero sin olvdarmede Aduriz

Pitxitxi dijo...

ANONIMO DIJO:
Aranzubia (pese a sus anchoas varias ha demostrado que es mejor portero que armando)

Porfavor lo que me quedaba por oir que aranzubia es mejor portero que armando, yo no se si es que tienes mal la vista o es que no vas a san mames, pero no se si has visto que armando aporta seguridad al equipo y sabe salir a por un balon por alto, cosa que nuestro amigo daniel aranzubia no ha sabido hacer en su vida.
Os que no has visto los goles que nos metian por que daba un pasito pa lante y un pasito pa tras(salgo ono salgo? uy!!!!!! me la han metido.
Chikito ARANZUBIA JARRRRRRR!!!!

Pistongorri dijo...

Partiendo de la utopía que todos los jugadores estuviesen en forma ideal, con la actual plantilla, mi alineación sería:

Iraizoz

Iraola Ocio Ustariz Del Horno

Martinez Gurpegui

Susaeta Yeste López

Llorente


Y mi alineación ideal a día de hoy.

Armando

Iraola Ocio Ustariz Amorebieta

Martínez Orbaiz/Muñoz

Susaeta Yeste/López Gabilondo

Llorente

Dado que nuestro principal handicap es que apenas aguantamos 35 minutos a buen ritmo, a Yeste y a Orbaiz les cambiaría en el minuto 55/60 por López y Muñoz.

Txingurri Balboa dijo...

Tras el partido contra el Betis, y lo siento por Pitxitxi que no estará de acuerdo, me mantengo en mi idea de dejar fuera del once a Ocio y a Yeste.

De verdad que a Ocio le veo perdido en la defensa, para mí es el típico jugador que se olvida de su marcaje para seguir la bola y le deja solo. Es ese típico compañero de equipo que pase lo que pase siempre es culpa de otro.

Y me ratifico también en la decisión de no alinear a Yeste. El primer gol que marcó ayer entró llorando cuando el pase era ya medio gol, espera demasiado y casi pierde la oportunidad

Anónimo dijo...

Pues sinceramente no entiendo como dejas a Aduriz fuera...No entiendo como quereis que marque si no sale a jugar...No nos olvidemos de que el ha estado arrastrando al athletic desde el año pasado...Una mala racha la tiene cualquiera...TIENEN QUE CONFIAR EN EL