miércoles, 7 de octubre de 2009

Respuesta al Rubio de Indautxu

Esta es una respuesta al comentario que ha hecho El Rubio de indautxu sobre el articulo Personalidad.

Querido "amigo" Rubio de Indautxu si es que ese es tu verdadero nombre.La ilusion es lo ultimo que se pierde.

Y si algo caracteriza al V E R D A D E R O aficionado Rojiblanco y no digo que "tu" no lo seas, es la ilusion y el amor a los colores.

El athletic no es un club de futbol, es un sentimiento que se mama desde pequeño, es una lucha del equipo de la tierra contra los demas equipos llenos de extranjeros,es la ilusion de cada temporada de quedar campeones de Copa,es algo que hay que vivir para saber que es.En definitiva el dia que no me ilusione cuando empiece una temporada, el dia que no piense que este año vamos a la final de copa, ese dia ya no sere del athletic.

Lo bonito es ver ese sentimiento en bilbao cuando hay una racha positiva como la que hemos tenido recientemente, se respira ilusion en el botxo y en todo Bizkaia y parte del extranjero.
Y tambien ese sentimiento de preocupacion cada vez que tenemos una racha negativa, El athletic se vive!Y esa es nustra diferencia con los demas equipos de futbol.

Aqui cuando las cosas van mal nadie se baja del carro ahi estamos animando mas todabia, san mames se llena y todos estamos con el athletic.
Eso si cuando las cosas van bien el verdadero aficionado presume de su equipo y disfruta con ello, llamalo fanfarronear o como quieras,pero si hay algo de lo que esta orgulloso el bilbaino es de su athletic.

Y si tienes razon que a veces los aficionados perdemos el norte y es cuando nos desplazamos a Valencia a ver una final de Copa, a Valladolid en pleno febrero (con el frio que hace)y a otyros tantos sitio que se desplaza la marea rojiblanca.

En conclusion:ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!

Pitxitxi,

25 comentarios:

Josu (bilbao) dijo...

Muy bien pitxitxi, eso es una respuesta y lo demas son tonterias.
A ver quien es el infiltrado de la real aqui.
Rubio de Indautxu no sabes lo que dices pitxitxi es un verdadero aficonado del athletic a ver si aprendes de el.

Aupa Pitxitxi estamos contigo!

Josu (Bilbao(

Desde Ibiza con Amor dijo...

aupa pitxitxi!
estamos contigo!

Desde Ibiza con amor.

Koikili Friends dijo...

Un abrazo Pitxitxi sigue asi, dale al rubio de indautxu lo que se merece.

Txema dijo...

Bien dicho Pitxitxi

Anónimo dijo...

y al pitxitxi este qien le ha invitao???

Anónimo dijo...

Oso Ondo pitxitxi!

Ocio Forever!

Anónimo dijo...

Aupa pitxitxi sigue asi dale caña a ese Rubio de Indautxu.

Jose

Morenito de Zurbaran dijo...

Rubio de Indautxu,
sabemos donde vives....

En indautxu evidentemente, pues eso Aupa Athletic y Aupa Pitxitxi!

Anónimo dijo...

De todas formas creo qe no se me ha entendido lo qe qiero decir. Yo me refiero a qe ultimamente qizas llevados por corrientes de medios de comunicación qe buscan la audiencia o el vender más periodicos, se llevan al extremo las opiniones sobre el eqipo, tan pronto se les entroniza (partido contra el villarreal) como se les corta la cabeza (partidos como tenerife y Werder Bremen). Cuando yo hacia referencia a los aficionados del athletic (entre los qe me incluyo) me referia a una peqeña parte, qe tan pronto se deja llevar por el pesimismo mas absoluto como piensa qe ganaremos la liga. Yo tambien me ilusiono cando ganamos y deseo qe ganemos pero eso no me qita la perspectiva de saber qe las temporadas se valoran a su termino (mirando los logros y la trayectoria) y no partido a partido porqe no es justo para el eqipo.
Es mas pitxitxi no se si recordaras qe en la encuesta qe hicimos a principio de temporada acerca del puesto en qe terminaria el eqipo fui el qe mas arriba lo puse en 7 posición y campeon de copa, asi qe no me vendas motos y aprende de futbol porqe como puse el jugador mas destacado iba a ser Llorente y la revelación Muniain y de momento se va cumpliendo (ojala se cumpla lo de la copa tambien).
Asi qe vuelvo a pedir qe se le eche al paqete este del foro.
Pitxitxi fuera del foro yaa!!!

Anónimo dijo...

Pitxitxi deja de pagar a tus amigos para qe participen
Pd. los dos mails anonimos son mios qe se me había olvidado ponerlo.
-Rubio de Indautxu-

Peña Athletic uribarri ! dijo...

aupa pitxitxi y aupa athletic!

zurbaran is diferent! dijo...

ari ari ari pitxitxi lehendakari!

Zurbaran is diferent!

alguien que os conoce a todos dijo...

Rubio como te pasas con pitxitxi.
Saludos a todos el foro esta muy bien.
Bala roja a ver si escribes sobre la polemica.

Julene Guerrera dijo...

Los foros o blogs están para que todo el mundo de su opinión y eso es lo que enriquece, las opiniones diferentes. Así que ¿por qué motivo hay que echar a alguien? Sobre todo cuando a quien quieres echar es a uno de los administradores, vamos que aunque quieras lo tienes bastante dificil...Como es esa frase hecha? De fuera vendrán y de tu casa te echarán..
En fin, Paciencia Pitxitxi!!!

PD: Creo q estas cosas se discuten mejor con un kalimotxo en Pozas, así q a ver cuando te lo pagas rubio de Indautxu, jejejeje

Pequeña rubia de Uribarri dijo...

No seré yo, una aficionada de la nueva era, la q se entrometa en una lucha entre dos aficionados veteranos como pitxitxi y rubio de indautxu peeeeeero si una cosa he aprendido en este tiempo es que el aficionado rojiblanco es un enamorado de su equipo y cegado por los colores...Si el equipo tiene buenos resultados, se siente orgulloso y presume de ello, y si el equipo comete errores, lo pone a parir pero en el fondo lo aprecia y sigue apoyándolo. Vistos los últimos acontecimientos, véanse, semifinal y final de copa, es tal este sentimiento por unos colores q es capaz de contagiarse e ilusionar a gente q no le gusta ni el fútbol ni ningún otro deporte, así q dejaros de tonterías y guardar las fuerzas para animar en el próximo partido a este equipo...q por otra parte no tengo ninguna duda q será el campeón de copa de este año...q para eso soy bilbaína y rojiblanca!

haced el amor y no la guerra dijo...

dale caña rubio de indautxu dale caña a pitxitxi pero no lo quieras mandar fuera que si no, no hay polemica jajajja.

zurbaranbarri tambien existe dijo...

aupa pitxitxi y aupa el rubio de indautxu, gracias por animar esto

Anónimo dijo...

Aupa athletic!
pitxitxi beti zurekin!

bermeotarra

Anónimo dijo...

lo que hay que gacer para que escribas pitxitxi

El pelirrojo de Miribilla

Anónimo dijo...

Rubio de barakaldo cuando dices lo de los medicos de comunicacion lo dices por telebilbao?

Anónimo dijo...

oye a todo esto eso de zurbaran qe es una peña????

Anónimo dijo...

pitxitxi o potxotxo

cr9

Anónimo dijo...

el athletic es un sentimiento.....
te has lucido pitxitxi!
Te estas volviendo un filosofo.

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar agradercer tanto a txingurri balboa como a bala roja qe son los qe mantienen esto en pie.
En segundo lugar y en vista de lo animada qe esta la gente me gustaria proponerles a los administradores qe sacasen varios temas a debate:
1¿Que nos parece el gesto de Etxebe de no cobrar este último año de contrato?
2¿que modelo de cantera impondriamos en lezama o si la dejariamos tal cual?
3¿Fichariamos extranjeros?
4¿la filosofía del athetic es clara?
5¿qien ha sido el mejor jugador de la historia del athletic?
6¿cuando va a decidir pitxitxi dejar el foro o sus compañeros echarle de una vez?

bien mis respuestas son:
1 me parece qe etxebe ha sido el mejor jugador del athetic en los ultimos 20 - 30 años, mejor incluso qe Gerrero y el gesto de no cobrar el ultimo año y dedicarselo a la afición le honra y se merece la mayor ovación cada vez qe salta al campo.
2-3-4 creo qe con mi respuesta contestare a todas yo implantaria un modelo similar al del barsa, trayendo a nuestra cantera chavales de todo el mundo y terminandoles de formar en nuestra filosofia. en este sentido me parece qe la filosofia del club cada vez esta menos clara se fichan riojanos (qe es como si fichas un andaluz qe se haya formado en osasuna o en san sebastian. Si qeremos filosofia athletic genial pero qe sea la autentia y no el sucedanio de ahora qe si se forma en canteras vascas o es vasco puede jugar en este eqipo. ahi esta el caso de Subirats qe seguramente sera un gran jugador pero ha venido al juvenil directamente siendo catalan. Viendo todo esto yo como he dicho antes dado qe cada vez se esta corrompiendo mas la autentica filosofia del club optaria por lo ya comentado de segir el modelo del barsa y formar a los chavales desde peqeños para qe praciquen un juego de toqe.
5 el mejor jugador de la historia del athletic y creo qe una de las mejores personas qe han pasado por ese club fue Telmo Zarra y despues Iribar.
&. mejor ni la contesto.

Anónimo dijo...

pd.el mensaje de arriba es mio siempre se me olvida
-Rubio de Indautxu-