viernes, 28 de agosto de 2009

¡¡Que tiemble Europa!!


Bueno, ya sabemos los rivales a los que nos enfrentaremos en la UEFA Europa League, esa competición destinada a salvar las arcas de nuestro amado club. Como vamos a ganar todos los partidos y la gente va a pegarse por comprar las entradas que Ibaigane ponga a precios populares para asistir a los encuentros, no tenemos de qué preocuparnos. Si todo va según este guión, cosa que jamás osaría poner en duda, ya tenemos cuatro millones de euros para tener bien saneada la economía rojiblanca durante al menos el próximo siglo.


Por suerte, nos han tocado unos rivales perfectamente batibles. El Werder Bremen, al que deben conocer en Alemania (porque aquí no), no debe presentar problemas a nuestro infalible ataque y a nuestra infranqueable barrera defensiva. Luego, el Austria de Viena, sobre el que obtendremos más información preguntando a "Ojo de Lince" Lamikiz, afamado gestor futbolístico y germanoparlante de pro. Podemos considerar al Austria como un equipo al que, de diez veces que te enfrentes, le eliminas once veces. Por último, el Nacional de Portugal, un equipo de Madeira, como la cintura de Aitor Ocio. Pocos comentarios más merece semejante terna de equipillos a los que sin duda vapulearemos con nuestro carácter, buen juego, forma física, técnica y disciplina táctica impuestas por el maestro Caparrós.


Si algún pesimista ya estaba guardando la gabarra, que no vaya tan rapidito... ¡¡Europa va a presenciar lo nunca visto!!




2 comentarios:

Txingurri Balboa dijo...

Después de ver los dos últimos partidos de los leones, en Barcelona y Tromso, la UEFA me parece una excelente ocasión para hacer turismo y promocionar Bilbao por Europa.

El que no se consuela, es porque no quiere.

Bala Roja dijo...

Ya te digo, colega. Vamos a hacer una de amigos...